ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Colonización


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  810 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué tipo de fuente histórica es la carta?

Es primaria, escrita por la importancia del texto.

¿Cómo describe Colón la flora y la fauna de esta isla?

Colón describe la flora y la fauna como una majestuosidad, incluso lo hace con asombro y demuestra admiración a su hermosura inigualable. Donde hay montañas gigantescas, que todo era verde y muy hermoso de árboles floridos con frutos como los que hay en España en el mes de Mayo, también menciona pájaros de mil colores que cantaban.

¿Cómo considera que son los pobladores?

Colón describe a Personas bondadosas y amables que mostraban toda ese amor, riqueza y belleza que tenían en sus corazones que hasta los darian y que con las cosa que ellos tenían eran felices. Además de toda esa impactante riqueza y belleza con la que vivian.

4. ¿Cuál sería la intención de Colón al escribir la carta?

Dar a conocer que estaba feliz e impactado por realizar el descubrimiento del nuevo mundo y tenía el deseo de comunicar a los españoles de las riquezas naturales que había encontrado así como dar a conocer que los pobladores eran amables y gentiles. Además que las futuras generaciones se asombraran al igual que el de las majestuosidades de la isla y para dejar un antecedente de este descubrimiento, también para despertar el interés por conquistar y colonizar estos territorios para la corona española

¿Qué consecuencias consideras que origino la forma como Colon describió las tierras a las que había llegado?

El que surgiera más incertidumbre entre los reyes y los más grandes mandos españoles con respecto al descubrimiento de nuevas tierras vírgenes y de fácil colonización que podían servir como parte fundamental para agrandar su poderío en Europa, y su imperio eclesiástico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com