ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adolf Hitler y su reinado del mal.


Enviado por   •  25 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

                                                                       Hecho por Gerardo Leonel Guerrero Herrera. 11/02/16                            

Adolf Hitler y su reinado del mal…

Hitler un solado anormal que pudo cambiar la mirada del mundo separando y descalificando a los seres humanos.

Desde una gran perspectiva racial y física Hitler no tenia perdón de nadie, Lo admirable de este gran individuo en aquellas grandes épocas de las guerras frías era su fuerza para mandar y convencer a tantos seres de Alemania lugar natal de nacimiento del mismo. Ya que con unos complejos discursos políticos empieza a ganarse al pueblo de Alemania haciendo que estén de su lado del poder de él.

Pero este desde el comienzo empieza a mostrarse descalificado y enemigo de la raza Judía y de los de color de piel (Los de piel Obscura).

En el cual ese tiempo comenzó el nacionalismo o el patriotismo Alemán y Alemania se vio muy favorecida gracias a Hitler el Joven Dictador, esto sucedió desde que Hitler tomo el control del país como presidente y canciller.

En gran resumen estos pocos diálogos que estoy redactando ahora mismo es lo más admirable de el ya que faltan horas y horas de gran párrafos sobre su vida, sus acontecimientos en la guerra, sus triunfos y por ultimo su muerte.

Pero al tener esa autoridad y creerse dueño del mundo no le encuentro la autocritica ¿Porqué? Porque nadie mandara en el mundo, y nadie puede asesinar y mandar a todas las personas que él encontraba denigrante o anormal a estos tipos de persona los mandaba a campos de concentraciones la otra mitad era de prisioneros de guerra atrapados en el acto de asesinar.

El no era de una raza aria y nada por el estilo, y algo que me llamo demasiada la atención es que el tenia descendencia Judía y haber mandando a matar a miles y miles de judíos y discapacitados mentales y físicos no es justificación en nada.

Cada persona tiene y debe tener la libertad de pensar, a mi parecer nadie tiene el permiso de pasar a llevar los derechos del hombre humano, y nadie puede juzgar  a nadie ya que todos somos diferentes en cuanto a nuestras raíces y cultura, nadie puede descalificar a otros seres.

                          Porque todos somos iguales ante un ‘’Dios’’.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com