ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hitler El Reinado Del Mal


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  1.067 Palabras (5 Páginas)  •  2.174 Visitas

Página 1 de 5

Marco referencial

La historia ocurre después de la Primera Guerra Mundial donde Alemanía es derrotada , la cual se encontraba en una crisis económica por esta misma razón. Hitler un orador y líder más influyente y cruel de la historia dice que la culpa de todos los problemas por los cuales Alemanía esta pasando son debido a los extranjeros en su mayoría los judíos Según el los extranjeros no debían comer ni ocupar puestos de trabajo que debían ser para los Alemanes , esta ideología toma tal valor en la sociedad que crea un conflicto social , por ejemplo la gente ya no podía confliar en sus amigos o vecinos puesto que si eran judíos homosexuales o gitanos por decirlo así ivan a ser condenados entonces la gente vivía “escondida” y no contaba su verdad porque lo podían delatar . Hitler crea el Partido Nazi y también decide coquistar los territorios cercanos provocando la Segunda Guerra Mundial. Hubo una facilidad de dominar a los Alemandas además de porque Hitler utilizara muy bien las palabras , pues era buen orador, también por las concesecuencias de la post guerra el costo fue muy alto para la reconstrucción interna y externa , entonces la gente estaba indefensa y necesitaba un culpable o una solución y Hitler se las dio con tanta seguridad que le comenzaron a creer. Otro suceso es la libertad de expresión en en el periodo de mandato de Hitler no existió no debían haber opositores , se estaba o se estaba deacuerdo con el porque sino no lo podían decir o les podía pasar algo.

Observación

Básicamente la película se basa en una postura que es la de Hitler y es una de origen xenofóbico la cual no cree que los extranjeros deban alimentar u obtener trabajos los cuales podrían tener los Alemanes es entonces cuando nace la idea de que en ese país solo debe vivir la “raza pura ” esto se ve en los discursos de Hitler o la solución final que serían los campos de concentración , ahí queda demostrada la obsesión que Hitler tenía sobre la “ raza pura ” pues llego a ser muy despiadado y cruel pues demasiada gente murió solo por el hecho de no ser como Hitler quería ya sea ser o pensar diferente. También se muestra como un periodista llamado Fritz Gerlich se opone desde el principio al nacionalsocialismo. A pesar de que el diario no quería que este escribiera cosas que en el fondo se notaban en desacuerdo con las ideas planteadas por Hitler el seguía escribiendo tenía un informante y al periodista lo torturan y encarcelan para que diga quién es , ahí vemos que no existe para nada el derecho de expresión y que la gente solo se informaba según a los Nazis le parecía y esto hace que tenga un completo dominio de la gente.

Comparar

En general la Película es bastante histórica lo único que podría encontrar diferente es la razón por la cual Hitler queda ciego temporal después de su actuación en la primera guerra mundial en la película vemos que es por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com