ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor De La Vida


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

Para la realización de estas actividades debes consultar los siguientes documentos: Políticas de Orientación Universitaria, Políticas de Servicio a los Participantes, Políticas de Extensión universitaria, Reglamento de Biblioteca, Reglamento de Práctica Profesional, Reglamento de Servicio Social Universitario.

1. Menciona los servicios que ofrece la UAPA.

2. Becas de Estudio

3.  El sistema de becas constituye para la UAPA una efectiva forma de servir a toda la Sociedad, favoreciendo a aquellos participantes que no pueden pagar una carrera Universitaria.

4.  Las becas consisten en exoneraciones de pago de los servicios académicos a favor de aquellos participantes meritorios de escasos recursos económicos que así lo requieran;

5.  Estas pueden ser ofrecidas por la propia Universidad o gestionadas con instituciones Nacionales y extranjeras, públicas y privadas.

6.  La forma en que son ofrecidas, los requisitos que hay que cumplir para recibirlas y mantenerlas, se describen en el Reglamento de Becas. 4.2.-

7. Créditos Educativos

8.  Los créditos educativos son las facilidades otorgadas a los participantes de escasos recursos que no pueden o no quieren optar por becas.

9.  Estos se basan en el sistema “estudie ahora y pague luego de graduarse”.

10.  En este caso la Universidad sirve de canal, a través del Departamento de Servicios a los participantes, para que dichas facilidades sean otorgadas por las instituciones especializadas en esa materia.

11. Actividades Artísticas

12.  A través de las actividades artísticas, la UAPA canaliza las inquietudes, conocimientos, potencialidades y habilidades artísticas de los participantes, posibilitándoles su inserción activa y participativa en el seno de la familia universitaria y abriéndoles un camino de compromisos.

2-Explica los beneficios que te ofrece el departamento de Servicios a los Participantes.

 La no entrega de tesis o monografías a la hora establecida conlleva, sanciones Y multas.

 Cualquier daño intencional al equipo de computador que sea comprobado

Conlleva a sanciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com