ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analizar de qué manera Groncol debe liderar la revolución de la construcción verde en su área Metropolitana y a nivel de todo Santander.


Enviado por   •  28 de Agosto de 2015  •  Exámen  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo General:

Analizar de qué manera Groncol debe liderar la revolución de la construcción verde en su área Metropolitana y a nivel de todo Santander.

Objetivos Específicos:

• Consolidar la construcción de la revolución verde en Santander.

• Identificar los diferentes proyectos ecológicos y de vivienda en el área Metropolitana.

• Promover el conocimiento de la revolución verde a través de la publicidad y el trabajo viable y garantizado de nuestra empresa.

El Core de Groncol

La empresa se encuentra enfocada en el diseño, construcción e instalación de productos vivos en edificios casas y demás superficies

Filosofía:

Creemos que la sumatoria de iniciativas innovadoras, cómo las que aplicamos en esta empresa, pueden producir resultados extraordinarios que reviertan los impactos negativos causados por la industria y los consumos de las personas hasta ahora. Creemos en soluciones sencillas para los problemas más complejos. Estamos convencidos que un concepto tan sencillo cómo poner verde sobre superficies pavimentadas es uno de los mejores ejemplos de este concepto.

Misión:

Groncol debe liderar la revolución de la construcción verde en Colombia y otros países de Latinoamérica por medio de productos con capacidad de producir un alto impacto a niveles sociales, medioambientales y económicos para crear un nuevo orden industrial económico que sea sostenible en el mundo de la actualidad.

Visión:

Durante los próximos diez años Groncol, mediante un modelo de negocio sostenible y responsable, va a diseñar, desarrollar y comercializar productos y servicios innovadores que produzcan un alto nivel de impacto sobre el medio ambiente y la sociedad, mientras se consolida cómo una compañía multinacional referente cómo modelo de desarrollo

Nos damos cuenta que el Core de Groncol es trabajar para proponer, diseñar y desarrollar proyectos verdes que revolucionen la forma como vivimos en la ciudad. Para cumplir con este objetivo ofrecen una serie de productos innovadores que acumulan beneficios a nivel social, ambiental y económico. Cuentan con un equipo interdisciplinario que incluye Biólogos, Ingenieros y Arquitectos, con el fin de ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes y acorde con nuestra filosofía.

Groncol

El protagonista de estos sistemas es la vegetación que se adapta a las condiciones del entorno en el que se instala, logrando un ambiente propicio para su sostenibilidad y regeneración.

ESTRATEGIAS PARA AREAS MISIONALES

Las áreas misionales son: diseño estructuras y mercado y ventas

DISEÑO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com