ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apple Inc 2010


Enviado por   •  24 de Agosto de 2012  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 2

La última semana de práctica industrial consistió en la supervisión del trabajo realizado por la nueva empleada, quien quedará a cargo del trabajo realizado durante estas 8 semanas.

Por otra parte, se hace un análisis de todas las pólizas emitidas en estas semanas, el cual consiste en revisar el intranet de la compañía, donde se guardan las pólizas que ya están entregadas a los clientes. Así, se revisa que la facturación sea la correcta y el estado actual de las pólizas, es decir, si el cliente ya la recibió, si está pagada o en proceso de pago y si finalmente tienen el visto bueno y no se encontraron problemas en el paso por el área técnica. Se confirma que todas las pólizas emitidas se encuentran en manos de los clientes. Sin embargo, en la planilla modificada en las semanas anteriores, se encuentran algunas pendientes, por lo cual se revisa el motivo de su estado, el cual en la mayoría de ellas se trataba de vigencia retroactiva (póliza lleva muchos días en espera y no se encontraban en la planilla realizada), así como también otras en que el monto asegurado no se encontraba o bien era contradictorio con lo que el ejecutivo solicitaba. A pesar de ello, se contactó a las personas indicadas para entregar el trabajo a la nueva empleada en perfectas condiciones, sin problemas que puedan afectar su nivel de desempeño.

Se finaliza la práctica con una reunión con la supervisora, quien plantea que el trabajo realizado superó las expectativas del departamento y que el aporte entregado fue real y tangible para la compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com