ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arqueologia Sexual Colombiana


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  340 Visitas

En la época de nuestros antepasados se practicaban o tenían varias costumbres en cuanto a la sexualidad algunas muy normales, otras muy salvajes y extremistas que en la actualidad se podría ver como actos atroces que violan los derechos humanos.

El sexo en varias culturas se ve como algo oscuro, lleno de prejuicios y prohibiciones, sin saber lo importante que es para el cuerpo y para el alma, varios actos sexuales se veían como algo prohibido el cual si se practicaba, la persona tenía que cumplir una penitencia, esto dependía de que acto se perpetraba y de que cultura venia.

Varias de estas costumbres se mezclaron con la cultura española y con la religión, se decía que el alcohol, la coca y otras hierbas eran responsables de que algunos actos sexuales se realizaran, sin pensar en la necesidad del ser humano por realizarlas, se sabe que todo lo que de placer provoca un estado de relajamiento al cuerpo humano.

El engaño era algo muy mal visto para el hombre lo cual provocaba la muerte de la mujer, esto reflejaba que en esa época el hombre predominaba sobre la mujer.

Al hombre se le permitía tener sexo con varias mujeres para poder escoger a su esposa, en otras partes se sacrificaba al bebe si era un hombre ya que lo veían como un demonio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com