ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bandera americana


Enviado por   •  17 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 4

Los ganadores del concurso de sexto grado ensayo "Nuestra Bandera, Lo que significa para mí", patrocinado por la Mason City Elks Lodge # 375, fueron homenajeados en una cena a principios de este año.

Jefferson Brown, Alexander Miller y Megan Ropella, todos los estudiantes de la escuela secundaria de Roosevelt, recibieron un certificado de reconocimiento y un bono de ahorro $ 50 de los alces de la ciudad de Mason. Jefferson Brown, también recibió un bono de ahorro de $ 75 desde el barrio noreste de los alces de Iowa.

El concurso de ensayo es patrocinado por el Elks Lodge cada año y está abierto a todos los estudiantes de sexto grado en un radio de 25 millas de Mason City.

Los siguientes son los ensayos ganadores:

Por Jefferson Brown (hijo de David y Cynthia Brown)

La bandera de Estados Unidos significa muchas cosas para mí. Simboliza orgullo, alegría, fuerza y ​​habilidad. todos ellos proceden de la bandera de la gran país en el que vivimos.

La bandera simboliza el orgullo, el orgullo de nuestro país, a nosotros mismos y el orgullo por nuestra bandera de América. Da esperanza, da orgullo, la bandera es un símbolo de nuestro orgullo en nuestro país.

La bandera representa la alegría de los héroes que se mantuvo de pie defendiendo nuestro país. Alegría cuando los guerreros llegó a casa para todos nosotros. La alegría de uno, la alegría de todos está en la bandera que vuela por encima de nosotros, la bandera representa la alegría en los Estados Unidos.

Fuerza está en la bandera, y el poder está en los corazones de todo el pueblo estadounidense. La fuerza está en nuestro Ejército, la fuerza de los que perdieron un ser querido en los días en que se mantuvo de pie. La fuerza está en uno, la fuerza está en todos. Es en Estados Unidos, que se alza en lo alto.

Por último, pero no menos importante, la capacidad. La bandera representa la capacidad. La habilidad es en todos nosotros, es lo que hacemos. Estamos mejor en algunas cosas que otros. Algunos de nosotros puede correr o saltar mejor que otros, o podemos dibujar o escribir mejor, pero el punto es que todos debemos colocar nuestras habilidades juntos como si fuéramos los colores de la bandera de Estados Unidos, los colores se unen para hacer la bandera . Así como debemos, todos unidos como uno solo.

Por Alexander Miller (hijo de Chris y Fredrica Miller)

Lo que la bandera significa para mí es la libertad y la libertad de hablar. No importa de dónde viene, si viven aquí, si su alma está aquí, entonces eres un verdadero América Latina y el vivirá en todos nuestros corazones para siempre.

Creo que un país podemos hacer nada porque somos americanos y tenemos el derecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (66.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com