ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografía De Tony Melendez


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  2.308 Visitas

Página 1 de 2

Tony Meléndez

Este video me muestra la vida de una persona luchadora que es Tony Meléndez, es de origen Nicaragüense, además la madre de Tony durante su embarazo tomó una medicina llamada Talidomina, en la cual esta medicina le causo daño y el nació sin brazos. Pero él no se dejó caer a pesar de su condición, ya que tiene motivación, fuerza de voluntad, incluso de su talento innato, le han convertido en un gran guitarrista, cantante y compositor. Además, Tony con su increíble habilidad para tocar la guitara con los pies este ser humano muestra que es un modelo a seguir, ya que él a pesar de su discapacidad y de que cuando era joven sus compañeros le molestaban y le decían él no tiene brazos; a Tony no le importó, y al pasar el tiempo se convirtió en un símbolo de esperanza y motivación para muchas personas convencidas de que ya todo está perdido. Tony nunca dejó que su condición física le desanimara, y con mucho esfuerzo y dedicación aprendió a tocar magistralmente con los dedos de sus pies; hasta que un día lo eligieron para cantar ante miles de jóvenes y el Papa Juan Pablo II, quien lo felicitó por ser una persona que nunca se dejó vencer que siempre siguió adelante siendo ejemplo de vida a toda la humanidad. Incluso Tony es una persona que es muy admirada por su gran fortaleza y superación personal el alienta la esperanza de todos aquellos que se sienten decepcionados de la vida.

Finalmente, me gusto mucho el video ya que me enseña que hay que valorar la vida que uno tiene y nos enseña cuando uno quiere las cosas uno lo logra, el con su discapacidad logro tantas cosas, eso te da mucha esperanza y motivación como ser humano que todo con fe, dedicación y persistencia se puede llegar a cualquier lugar.

Biografía

“Este vídeo pode mudar sua vida! Tony Meléndez”. 02 de abril de 2010. Extraído el 26 de Agosto de 2014 desde https://www.youtube.com/watch?v=YF0YiItcELc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com