ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA NOTRIAL


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 2

Exp. Nº

Especialista:

Escrito Nª 01

Sumilla: DEMANDA DE EXONERACÓN

DE ALIMENTOS.

SEÑOR JUEZ DE PAZ LETRADO DE SAN BORJA-SURCO:

JUAN DE DIOS PEREZ BORDA, identificado con Documento Nacional de Identidad Nº 08215373, señalando domicilio real y procesal en Av. Del Aire (ex Prolongación Av. Guardia Civil) N° 101, interior 412, Residencial Las Torres de San Borja – Distrito de San Borja, a usted con el debido respeto me presento y expongo:

I PETITORIO.

Que, interpongo Demanda de EXONERACIÓN DE PENSIÓN DE ALIMENTOS, la misma que la dirijo contra VANESSA PEREZ ALMANZA, quien domicilia en Prolongación Italia N° 1060 La Victoria, donde se le deberá notificar válidamente para los efectos de este proceso, con la finalidad que se me EXONERE de la pensión alimenticia ordenada mediante sentencia del 8º Juzgado del Niño y Adolescente, número de Expediente 222-94, Secretario Gómez.

II FUNDAMENTOS DE HECHO.

PRIMERO. Que, Doña Juana Almanza Román, en representación de mi hija VANESSA PEREZ ALMANZA, quien en el año 1994 era menor de edad, me inició una Demanda de Pensión Alimenticia ante el 8º Juzgado del Niño y del Adolescente, con el Expediente Nº 444-94, Secretario Gómez, cuya sentencia ordenó el pago mensual del equivalente al 20% de mis remuneraciones que percibía en aquel entonces como servidor empleado de la Municipalidad Distrital de Lince, la cual se hizo extensiva a las pensiones que recibo de dicha Comuna. Para tal efecto, se curso el Oficio Nº 222-94/LRC, de fecha 19.07.1994, disponiendo que se trabe embargo sobre mis remuneraciones hasta por el 20% de mis ingresos, lo cual se viene aplicando hasta la fecha.

SEGUNDO. Que, desde la sentencia referida, a la fecha han cambiado las condiciones de vida tanto del recurrente como de la alimentista, pues tengo otras cargas familiares que asumir al haber formado un nuevo hogar y encontrarse actualmente mi señorita hija, Vanessa Pérez Almanza, laborando en el Instituto Nacional de Oftalmología

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com