ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusión de encuesta.


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  1.129 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIÓN:

En la encuesta que nosotros realizamos los principales problemas en la adolescencia son los embarazos no deseados, drogadicción y las discusiones con los padres. Algunos de los factores que provocan estos problemas son la falta de comunicación con los padres, falta de información o también en el ambiente en el que se desarrolla el adolescente. Dichos problemas podrían evitarse si los adolescentes platicaran más acerca de sus intereses para que sean aconsejados de manera correcta ya sea por sus padres o algún especialista.

Al parecer la mayoría de los adolescentes tienen o han conocido a una persona con problemas emocionales y no les dejarían de hablar por eso, al contrario los aconsejarían o les dirían que pensaran mejor las cosas, que busque ayuda con personas que puedan aconsejarlo o guiarlo correctamente.  

Las personas no creen que alguien pueda resolver sus problemas solos , aunque sus amigos muchas veces también podrían ser una mala influencia.

Las personas que se sienten con un nivel de superioridad, según la encuesta, tienen las características siguientes: el querer lucirse para llamar la atención de los que lo rodean; son egoístas al pensar que ellos son los mejores en todo; altaneros, arrogantes, etc.

La frustración se debe a los problemas o al estrés de cada persona al no poder realizar algo que se habían propuesto. Un conflicto emocional sucede por problemas emocionales. Las personas encuestadas en su mayoría no han tenido problemas emocionales y si los han llegado a tener los han resuelto con ayuda de las personas en las que confían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com