ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costumbres y tradiciones de Portugal


Enviado por   •  26 de Enero de 2012  •  Informes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  1.366 Visitas

Página 1 de 2

Costumbres y tradiciones de Portugal

Las tradiciones para estas fiestas son diversas en Portugal. Por ejemplo, en la víspera del 25 de diciembre en Portugal, el bacalao es el plato tradicional de carne y se sirve el 24 hasta los días previos al 31 de diciembre. Para el postre, el menú incluye en forma de corona Bolo Rei lleno de frutas confitadas, y frituras tradicionales. Los pasteles, filhozes, sonhos y rabanadas, son deliciosos.

En la casa, así como en la iglesia local, la gente encuentra un lugar especial para poner la cuna del Salvador de la Natividad. Era la idea de San Francisco de Asís en el siglo 13 para volver a crear el establo donde nació Jesús en Navidad. En las regiones de Braganza, Guarda y Castelo Branco, un tronco de Navidad se quema en el atrio de la iglesia del pueblo después de la misa.

Ayuda a mantener todo el mundo caliente a través de la noche y al deseo de la familia y amigos una Feliz Navidad. A la medianoche, hay un despliegue de fuegos artificiales en cada pueblo en donde todos comen 12 uvas, con un deseo para cada mes, a la vez que se bebe champagne y bebidas para llevar en el Año Nuevo.

Madeira, por ejemplo, es conocido por ser la más deslumbrante, con un despliegue de luz y color en toda la isla, incluso se puede ver en el océano. En el comienzo del nuevo año, verá la gente cantando en las calles. Estos son los Janeiras (año nuevo carollers) cantando canciones tradicionales y los que se desea pasar por un Feliz Año Nue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com