ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declaracion De Virginia


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  609 Visitas

Declaracion de virginia se da 1776 es considerada como la primera declaración de los derechos humanos aunque se considera uno de sus antecedentes es the bill of right, 13 colonias británicas en america su independencia y por medio de esta declaración se pretendía que las demás colonias tuvieran su independecia, en este documento se declara que todos los hombres son por naturaleza libres e independientes y tienen una serie de derechos inherentes de los cuales no pueden ser privados es el antecedente directo de los derechos del hombre y del ciudadano que fue realizada en 1789 por la revolución francesa y la carta de derechos de los estados unidos,esta declaración esta compuesta por 16 art. En los cuales se encuentran los derechos pertenecientes al pueblo de virginia,como las bases y fundamentos del gobierno:

-la vida

-la libertad

-poseer propiedad privada

-libertad de prensa de religión

-igualdad ante la ley

Declaración de derechos del hombre y del ciudadano 1789 es uno de los documentos fundamentales de la revolución francesa derechos naturales documento precursor de los derechos humanos a nivel nacional e internacional,prefasio a la const. De 1791 esta declaración los principios de la sociedad que serán la base dela nueva legitimidad.

Art.2 los derechos naturales del hombre

Libertad,propiedad,seguridad,resistencia a la opresión eh igualdad, muchos de esos art.esta dedicados a la libertad 1art. Los hombres nacen y permanen libres al derecho art. 4 y 5

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com