ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas 17 De Agosto


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 3

ACTO 17 de agosto

Bienvenida

1. Hoy nuestra escuela se preparó para un momento muy especial.

2. Por eso les damos una cordial bienvenida a todos los que hoy comparten con nosotros esta fecha tan importante.

3. Porque en ella recordamos a José Francisco de San Martín.

4. Quien representa la grandeza de un genio político y militar al servicio de la libertad.

Invocación

5. Para dar inicio a este acto, invitamos a nuestro capellán para dirigir una oración a Dios.

Entrada de la Bandera de ceremonias

6. Recibiremos nuestra bandera, la cual fue un día bordada por un grupo de damas Mendocinas para acompañar la gesta histórica del padre de nuestra Patria, Don José de San Martín.

7. Simple y suave lienzo bicolor llega hasta aquí portada con orgullo por los alumnos de 3º Polimodal H. Su abanderada ………………………..y sus escoltas, ……………………………………………………….

8. También los alumnos de Nivel Inicial B, la portan con orgullo: son su abanderado: ……………… y sus escoltas: ………………………………………………………..

9. Con sus colores verde, blanco y azul celeste, simbolizando a los campos productivos y el monte chaqueño, el algodón, los ríos que nos abrazan y la calidez de nuestro pueblo, distintivo inconfundible del habitante de estas tierras.

10. Hace su entrada la bandera del Chaco, portada por los alumnos de 9ºaño A. Siendo su abanderada ……………………………..y sus escoltas, ………………………………………..

11. También nos acompaña la bandera de la Educación Adventista, portada por los alumnos de 6º año. Su abanderado ……………………….. y sus escoltas; ………………..

Las recibamos con alegría y con un fuerte aplauso.

Himno Nacional

12. Cuando las damas bordaron la bandera manifestaron el orgullo nacional .Un orgullo que las motivó a destinar todos los recursos con los que contaban para poder confeccionarla: Sus joyas, su esfuerzo, y sus manos.

13.Hoy tu voz, la de él y la mía se unen para cantar con respeto y mucha emoción. Entonces todas las voces se transforman en una sola, nuestra voz argentina, la del Himno Nacional. Todos juntos cantemos sus estrofas, dirigidos por la seño ……………

Himno del Chaco

14. Tú vencerás… Va frente a frente, un sol tan insolente hacia los cuatro puntos cardinales. Así comienza nuestro himno el himno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com