ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE MÉXICO


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION:

En este ensayo conoceremos un poco de nuestro México en cómo han ido evolucionando gran parte delcambio social, político, cultural e democrático. Comenzaremos con los emperadores ya que ellos dieron todo por cambiar nuestro mexico antiguo imponiendo leyes y condicionando nuestra estrategia devida, después hablaremos de la independencia de nuestro mexico ya que fue una disputa por imponer nuevas leyes para poder vivir mejor y traer mejoras para nuestro país en muchos beneficios sociales eindividuales.

También hablaremos de los importante que es tener una identidad nacional ya que con ella nos identificamos gran parte de los mexicanos este consta de un serie vida que con ella vamosaprendiendo valores y nos formamos como buenos mexicanos sin duda hay algunos mexicanos que siguen sin aplicar los valores adecuadamente es por ello que nuestro país a veces habla mal de los mexicanos enconjuntos y esto se debe por no aplicar leyes correspondientes ni alimentar los valores de cada mexicanos aunque parece difícil el mejor objetivo para un país y que los habitantes sean orgullosos depertenecer a el pero a veces resulta muy difícil.. a continuación te presentamos un relato y un poco de historia de nuestro mexico antiguo modernos y clásico.

EMPERADORES AZTECAS

CUAUHTEMOCHijo de ahuitzol y por línea materna, según los historiadores, de Cuayautlali, princesa chontal o de Tlilalcápatl, princesa Tlátelolca, se supone que nació en México - Tenochtitlan en el año de 1496. Sunombre deriva del Náhuatl " cuautli " que quiere decir águila y " temoc " que significa que baja ; se puede traducir como "el águila que desciende" relacionándose así con el solo cuyo atributo era...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com