ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De La Medicina


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

Qué aprendí en esta unidad? ¿Qué contenidos me fueron más significativos y por qué?

Todas las unidades estudiadas en esta materia me han parecido muy interesantes, pero lo estudiado en esta unidad me pareció en lo personal de bastante interés. Me llamo la atención los 4 foros en los que se nos pidió participación, en especial el foro en donde se nos cuestiona sobre la publicidad de las empresas, este contenido me fue significativo porque pude entender las estrategias de publicidad existentes y las mismas que usan las empresas más exitosas en nuestro país y a nivel mundial.

 ¿Cómo implementare lo visto en la unidad en mi ámbito laboral y profesional?

El mas claro ejemplo esta en las evidencias de aprendizaje, en ese caso elegí como mi ámbito laboral un Centro Educativo, y es de esa manera que implementare lo visto en la unidad. Para este caso, se implementara lo visto sobre publicidad, y es ahí que se tendrá que buscar la mejor publicidad y encaminarla a nuestros clientes para poder tener rentabilidad.

 ¿La Mercadotecnia y su práctica profesional, esta limitada a la empresa? ¿Cómo aplicaría mis conocimientos en un organismo público?

Para la mayoría de las personas la mercadotecnia solo es aplicable en empresas, pero hemos estudiado de que el mercadeo no solo es aplicable en empresas, sino también es aplicable en negocios particulares o en organizaciones públicas, tales como un centro deportivo, un centro de recreación, un centro ecológico y demás.

Lo importante es saber aplicarla y saber dirigirla hacia el público, esto es que la mercadotecnia la podemos aplicar en cualquier organización sin importar que esta no sea una empresa grande.

 ¿Qué relación encontré entre los contenidos de la unidad y la mercadotecnia?

Prácticamente todos los contenidos son relacionados, y mas aun el contenido sobre la publicidad, es ahí cuando se va encontrando la relación entre la materia y la mercadotecnia.

 En esta unidad, ¿Qué aporto a mi capital humano?

Esta unidad fue significativa en lo personal, ya que las actividades realizadas en esta unidad y en este curso que prácticamente ha llegado a su fin, me ha permitido poder conocer cosas que no sabia, y me ha permitido relacionarlas con la carrera de estudio.

Me parece importante poder conocer y dominar de manera correcta lo estudiado, ya que de esa forma me podre desenvolver adecuadamente en el ámbito de trabajo que me corresponde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com