ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inmigracion


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  961 Visitas

Página 1 de 2

a. ¿Cuáles fueron las causas que motivaron el proceso migratorio de europeos al Continente Americano durante el siglo XIX?

Los emigrantes, provenían del sector agrario y urbano este flujo migratorio se debió por el industrialismo por sus efectos en la explosión demográfica y en la urbanización hubo mayor movilidad y una manera de combatir las epidemias, posteriormente, experimentó un continuo goteo, una afluencia constante pero de no muy grande intensidad, entre otras cosas porque la Corona Española tenía muy limitada la entrada en América a personas que no reunieran buenas referencias. Ya en tiempos contemporáneos, los finales del siglo XIX y los comienzos del XX presenciaron un torrente, una inundación de europeos en todas las tierras americanas, a. ¿Cuáles fueron las causas que motivaron el proceso migratorio de europeos al Continente Americano durante el siglo XIX?

Los emigrantes, provenían del sector agrario y urbano este flujo migratorio se debió por el industrialismo por sus efectos en la explosión demográfica y en la urbanización hubo mayor movilidad y una manera de combatir las epidemias, posteriormente, experimentó un continuo goteo, una afluencia constante pero de no muy grande intensidad, entre otras cosas porque la Corona Española tenía muy limitada la entrada en América a personas que no reunieran buenas referencias. Ya en tiempos contemporáneos, los finales del siglo XIX y los comienzos del XX presenciaron un torrente, una inundación de europeos en todas las tierras americanas, fundamentalmente por causa de la terrible pobreza en que el Viejo Continente vivía.

b. ¿Cuáles fueron las causas que motivaron el proceso migratorio de asiáticos al Continente Americano durante el siglo XIX?

las causas que motivaron el proceso migratorio de asiáticos al Continente Americano durante el siglo XIX?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com