ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inmigracion


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 3

Inmigrantes: El Sr. Mauricio Inconomopulos se esta desenvolviendo mediante su empresa como un inversionista en el país lo cual le da su calidad de inmigrante. Otro aspecto que le da esta calidad es el hecho de que la empresa está constituida por 99 años por lo cual podría hacer uso del artículo 49 de la ley de población vigente, donde aclara que inmigrante es aquella persona que se interna legalmente en el país con el propósito de radicarse en el en tanto adquiere su calidad de inmigrado. De igual manera cabe recabar que cumple con una de las características que la ley de población marca a los inmigrantes que es la de Inversionistas ya que su inversión económica será depositada en nuestro país y dará de igual modo un crecimiento económico al mismo.

Inmigrantes: Creo que de igual manera adquiera la misma calidad que el Sr. Mauricio Inconomopulos ya que la lectura nos dice que es su socio a lo cual se entiende que habla de una sociedad inversionista económica.

Inmigrante: Bajo el artículo 42 se declara como inmigrante al Sacerdote Pattynson cumpliendo con la característica de Asilado Político ya que está protegiendo su vida debido a que en su país Rusia es una persona considerado como no grata y aceptable.

No Inmigrantes: Esta pareja adquiere la calidad de no inmigrantes en base al fundamento declarado en el artículo 42 de la Ley de Población vigente donde clara y concisamente nos dice lo siguiente: No inmigrante es el extranjero que con permiso de la secretaría de gobernación se interna en el país temporalmente. La característica que podría aplicarles esta pareja para definir su calidad migratoria sería la de que son Turistas, sin embargo la lectura no menciona si contraerán nupcias en México o solo abordan el barco para el recorrido y después contraer nupcias en su país de origen, lo cual sería importante saber por qué el contraer nupcias en México generaría otro punto a tratar.

Inmigrante: En el caso de los instructores de natación me parece un poco complicado determinar su calidad migratoria, por que necesitaría saber si viajan en todo momento con el barco o solo esporádicamente. En este caso yo determinaría que su calidad es la de inmigrante ya que cumplen con la característica de que están desempeñando un deporte y a la vez una profesión ya que de el deporte en el cual ellos son profesionales profesan las técnicas de natación de las cuales ellos son expertos.

No inmigrante: Creo que es otro caso complicado ya que por un lado se podría decir que tiene la calidad de inmigrante ya que desempeña una profesión la cual es cocinero, pero también acentúa que el Sr Hinojosa no puede estar dentro de un barco más de tres meses. Por otro lado podría decirse que es un visitante no inmigrante debido a que como en la misma lectura se acentúa y repito de nuevo el solo viaja por tiempos de 3 meses en un barco.

Inmigrante: Dado a que todo el tiempo estará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com