ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Droga Que Refreca


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  310 Visitas

Es un libro muy digerible, esta adaptado para que cualquier persona de cualquier edad pueda captar la función del libro.

Mucha de la función de este libro es concientizar ala gente que el producto de coca cola no tiene ningún beneficio si no al contrario nos perjudica a nuestra salud como a nuestro bolsillo.

Por otra parte te da una vista diferente de lo que es la coca cola en las cuestiones mediáticas, como por ejemplo en sus inicios comenzaron la venta del producto de una manera gratuita o la invención de un personaje que hasta hoy es muy representativo y hoy en día los comerciales subliminales que exponen en la televisión.

Pero nada mas se profundiza en la coca cola y solo menciona pocas cosas de los demás productos refresqueros que también hacen muchos daño al igual que los jugos que parece ser agua pintada. Tal vez sean muchos productos pero seria igual o hasta mas interesante leer este libro.

Quiero resaltar que a pesar de la gran venta de este libro en contraste la venta de la coca cola no se va detener y seguirá con su monopolio refresquero y un claro ejemplo es México.

Porque este producto se ha vuelto infaltable en las comidas, en el trabajo, en las fiestas, eventos deportivos y hasta en las borracheras mexicanas no puede faltar esta bebida, todo esto gracias a su gran sabor, que son derivados de drogas adictivas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com