ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Manana De Ayer


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 2

n automovilista de El Paso que intentó dar una vuelta prohibida, chocó ayer contra una patrulla de la Dirección General de Tránsito, en un accidente que se registró en el cruce del Malecón David Herrera Jordán y la Avenida Costa Rica.

El percance ocurrió pasadas las 09:00 horas, de acuerdo con Mayra Maldonado, encargada del área de Comunicación Social de la dependencia, quien dijo que la unidad involucrada fue la 461 conducida por el oficial Carlos Rangel, el cual comentó a oficiales de Peritos que conducía sobre el Malecón, en sentido de poniente a oriente y, al llegar a la Avenida Costa Rica, una camioneta Toyota 2006, con placas de Texas, dio vuelta en “U” y lo impactó.

El guiador del segundo automotor, Benjamín Hernández, de 62 años, dijo que no vio la patrulla por lo rápido que ésta circulaba.

En el choque no hubo personas heridas, no obstante, paramédicos de la Cruz Roja hicieron revisión de su estado para descartar lesiones.

El paseño fue trasladado a las instalaciones de la corporación, para que responda por los daños ocasionados a la unidad oficial.

Por otra parte, una falla en el sistema de frenos provocó que un automovilista chocara y volcara una vagoneta donde viajaban una madre y su hija, en un percance registrado cerca de las 08:00 horas, también de ayer, en las avenidas Francisco Villarreal y Teófilo Borunda.

Raymundo Palacios explicó que circulaba de sur a norte por la Villarreal Torres en su automóvil Chrysler Sebring, de color rojo, modelo 1999 y, al llegar a la intersección con la Teófilo Borunda, vio el semáforo en rojo. Manifestó que intentó parar pero los frenos no respondieron, por lo que su automotor se impactó contra una vagoneta Toyota Avanza y la volcó, aunque no hubo personas lesionadas de gravedad.

En la vagoneta viajaban Nancy González y su hija de aproximadamente 12 años, a quien llevaba a la escuela, habiendo resultado ambas con golpes en la cabeza, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor responsable fue detenido por elementos de Tránsito y consignado ante el Ministerio Público, para que responda por los daños al automotor y las lesiones de las dos mujeres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com