ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Viajes De Guolivert


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  337 Visitas

La historia que se desarrolla en este libro ocurre entre los años 1699 y Abril de 1727. Esta novela bote que encuentra en la mar.

Regresa a Inglaterra, desde donde parte de nuevo, para salir en busca de nuevos continentes. De nuevo naufragan y va a parar a Brobdingnag.

Aquí, los seres son de mayores dimensiones que Gulliver, como Gigantes.

Lo encuentra un granjero, que no hace más que explotarlo en el mercado como atracción de feria, hasta que llegan al palacio real, donde allí es comprado y alojado. El granjero tiene una hija que cuida muy bien a Gulliver y que gracias a ella este puede sobrevivir en aquel país. La ama, como él llama a la niña, se queda en palacio con él. En el palacio sufre las diversiones de un enano, y más tarde sufre muchas peripecias. Entre ellas, lo captura un mono, que lleva de tejado en tejado. Más tarde demuestra a sus majestades su habilidad ante la música. Gulliver resuelve unas preguntas que el Rey le hace. El Rey y la Reina marchan de viaje y les acompaña Gulliver. Después de esto el autor se ve involucrado en un suceso, que hace devolverlo a su país. Un águila lo capturó y entonces vuelve a Inglaterra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com