ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Viajes


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Agencias turísticas

Una agencia turística es una empresa de viajes dedicada a la intermediación , organización y realización de proyectos, planes e itinerarios, elaboración y venta de productos turísticos entre sus clientes y determinados proveedores de viajes , como por ejemplo: transportistas (aerolíneas, cruceros), servicio de alojamiento (hoteles), con el objetivo de poner los bienes y servicios turísticos a disposición de quienes deseen y puedan utilizarlos.

Paquetes turísticos

Conjunto de servicios turísticos que se venden al viajero por conducto de las Agencias de Viaje o de líneas áreas. Por lo general, el paquete turístico comprende: transporte, alojamiento, alimentación, recreación y excursiones.

También se define como: " formato de viaje con todo incluido organizado por intermediarios, o también conjunto de bienes y servicios que se comercializan como un solo producto o marca y se vende con un precio unitario para todo el paquete.

Se puede definir como un conjunto de servicios y atractivos que se venden por un tiempo y precio fijo.

Itinerario

Un itinerario es la dirección y descripción de un camino o recorrido, que incluye menciones a los lugares, paradas y accidentes que pueden encontrarse a lo largo de él. El itinerario es, por otra parte, la ruta que se sigue para llegar a un lugar el tiempo de nuestras vacaciones”, “Ricardo armó tan mal el itinerario que nos quedamos sin conocer los museos más importantes de la ciudad durante nuestro viaje”. Además, es como un mapa que muestra las rutas pero en tren o buses.

También se refiere a la descripción de una ruta, un camino recorrido, o también una ruta o quizás un trayecto que se sigue para llegar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com