ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MIGRACION


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  240 Visitas

Actividad: Migro

Curso: Poblaciones, migraciones y multiculturalismo.

Migro es de tez blanca, ojos grandes redondos, cejas pobladas, boca grande, cabello castaño obscuro y corto, tiene una edad entre 30-40 años, su estatura oscila entre 1.70-1.80, su complexión es delgada.

Su vestimenta es casual, usa camisa de color amarilla y un pantalón de mezclilla, zapatos tipo botas color café, lleva una mochila.

¿Cuál es la razón de llevar una mochila? A mi parecer que esta emigrando algún lado.

Su nacionalidad es mexicana , habla español y algunas de sus costumbres es festejar el día de la virgen de Guadalupe el día 12 de diciembre, poner ofrendas a los muertos el día 1 de noviembre ,festejar cada 15 de septiembre la independencia de México.

Migro se encuentra en un desierto, y trata de pasar la frontera de México a Estados Unidos, lo hace porque considera que en Estados Unidos hay mejores empleos, mayor oportunidad de ganar más dinero y oportunidad de sacar adelante a su familia, ya que en México hay mucho desempleo y sueldos muy bajos, bastante pobreza, el por su parte lleva tiempo sin empleo fijo ha trabajado de vendedor ambulante pero a veces no ha ganado lo suficiente para cubrir las necesidades de su familia.

Por tales motivos el está buscando pasar la frontera para establecerse en un empleo fijo y de ahí poder mandarles dinero a su familia.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt