ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Mental De Aramas Metales


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 2

Las armas mas letales se dividen en, potencia, alcance, cadencia de fuego y la cantidad de daño que pueden causar a respectivas distancias.

AA-12

La AA-12 o auto assault 12 es una escopeta automática de fabricacion estadounidense diseñada por Maxwell Atchinson ,hecha a base de la USAS-12 pero a diferencia de esta la AA-12 puede disparar tambien de modo semi-automatico.

peso:5,2 kilos (descargada)

calibre:12 gauge

sistema de disparo: accionado por gas

cadencia de fuego:5 cartuchos por segundo

MGL-140

el MGL-140 o multiple granade launcher 140 es un lanza granadas de origen sudafricano diseñado por Andries C. Piek, es la ''versión semi-automática'' del lanza granadas m203.

peso:5,3 kilos

calibre: 40mm granada

sistema de disparo: revolver, doble acción.

cadencia de fuego: (apretando rapido el gatillo) 3 granadas por segundo.

M-2 Browning .50

Este es el tipo de armas que jamas se dejan de usar ya que esta en servicio desde 1933 hasta hoy en día. a diferencia de las ya mencionadas es prácticamente imposible cargarla y menos dispararla debido a su gran calibre y peso,fue diseñada durante la primera guerra mundial por John browning,en estados unidos.

peso: 38 kilos

calibre: .50 BMG

sistema de disparo: retroceso corto

cadencia de fuego:5 balas por segundo

MG-3

La mg-3 o maschinegewehr-3 (ametralladora-3) es la version moderna de la MG-42 usada por la alemania nazi durante la segunda guerra mundial, apesar de que sea esteticamente igual algunas piezas han variado, pero sin embargo es casi imperceptible a exepción de un experto, a diferencia de la M-2 esta tiene un calibre menor pero una gran cadencia de fuego.

peso:11,5 kilos

calibre:7,62 mm NATO

sistema de disparo: a retroceso

cadencia de fuego: 10 balas por segundo

AK-47

El AK-47 o avtomat kalasnikova (como vieron en mi anterior post) es un fusil de asalto sovietico muchos se preguntaran que hace esta arma en las mas letales, yo digo por su fiabilidadse puede ensuciar, golpear o desgastar y sin emargo seguira disparando, tambien posee una bala de un calibre considerable puede ser poco precisa pero es muy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com