ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microscopios


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

3) Con los empleados:

Para bimbo también es importante y fundamental mantener entre los empleados una serie de valores para que los mismos se sientan en un ambiente laboral adecuado y así se basa en una regla de oro: Respeto, Justicia, Confianza y Afecto.

Por lo cual ellos respetan y no permiten que haya ningún tipo de discriminación ya sea por edad, región, sexo, raza y preferencia sexual y demás situaciones que se encuentren protegidas por las leyes y así las aplican para cualquier área de trabajo ya sea desde reclutamiento hasta la terminación de la relación laboral.

De manera que ellos ponen el ejemplo con su conducta al no tener preferencias ni aceptar ningún tipo de soborno y depositan su confianza al creer en ellos y permitir que se puedan desarrollar sus habilidades y talentos de manera competitiva y armónica; también respetando su privacidad.

4) En el ámbito social:

La empresa se compromete con el crecimiento de la economía en la comunidad que tenga una empresa creando y manteniendo fuentes de empleo.

También están conscientes de que su publicidad infuye en la sociedad y por eso tratan de que sus campañas fortalezcan los valores éticos universales como la unión familiar, la integridad física y emocional de las personas.

Otra de las cosas que también tienen valor es conservar el medio ambiente y bimbo se ha comprometido con esto ya que sabe que tiene también mucha influencia en ello y trata de disminuir y controlar las emisiones, manejo de los residuos, tratamiento de aguas, ahorro de energía y demás elementos que lo afecten.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com