ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Contrato


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE CONTRATO

EMPLEADOR – TRABAJADOR

Conste por el presente documento en triplicado, el contrato de trabajo sujeto a modalidad de .....(indicar la modalidad), que celebran de una parte la empresa (nombre o razón social)................................., con R.U.C. N° ........, con domicilio legal en ..................., distrito..........., debidamente representada por ..................identificado con documento......................., cuyo mandato se haya inscrito a fojas.........del tomo No. ..........y asiento No. ...... de los Registros Públicos de..........a quien en adelante se denominará "El Empleador", y de la otra parte Don........................, con documento de identidad.............., de ....... años de edad, de estado civil.............., con domicilio en.. ......, en adelante "El Trabajador"; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: "El Empleador" es una empresa, cuyo objeto social es ..................... por lo que requiere de un (describir puesto).........., que se haga cargo del puesto de ...................................(en forma temporal, accidental o para una obra o servicio especifico), para (señalar la modalidad del contrato y las causas objetivas determinantes de la contratación).

SEGUNDO: "El Trabajador" se obliga a prestar sus servicios al EMPLEADOR para realizar las siguientes actividades.........., debiendo someterse al cumplimiento estricto de la labor para la cual ha sido contratado, bajo las directivas que emanen de sus jefes o instructores.

TERCERO: La duración del contrato es de .... (días, meses o años), indicándose la relación laboral del día...de...del.... .

CUARTO: El período de prueba es de tres meses (puede ampliarse a seis meses o a un año si se trata de trabajadores calificados o de confianza y dirección, respectivamente).

QUINTO: En contraprestación a los servicios del trabajador, el Empleador se obliga a pagar una (semanal, mensual o anual) de S/............, monto que se incrementará de acuerdo a la política de la empresa. Igualmente se obliga a facilitar al Trabajador los materiales necesarios para que desarrolle sus actividades y a otorgar los beneficios que por Ley, pacto o costumbre tuvieran los trabajadores del centro de trabajo contratados a plazo indeterminado.

SEXTO : El "Trabajador" deberá prestar sus servicios en el siguiente horario: de........a.........(días), de........a........(horas), teniendo un refrigerio de........(minutos), que será tomado de........a..........

SÉPTIMO: El Empleador se obliga al “Trabajador” en el Libro de planillas respectivo, dentro de las 72 horas de iniciada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com