ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Montaña vieja, el lugar más hermoso de Perú”


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Octubre, 2015

“Montaña vieja, el lugar más hermoso de Perú”

Cienfuegos, Regina

Machu picchu, o montaña vieja en lengua inca, es un lugar turístico ubicado en lo más alto de una montaña pues es una ciudad inca con templos, palacios, pasillos y canales de agua que muestran lo que una civilización fue capaz de construir con ayuda de la naturaleza (PROMPERU, 2015).

Lo que más atrae a las personas a visitar este fantástico lugar es su edificación, ya que toda la ciudad se construyó para ser una misma con el entorno y tanto sus impresionantes muros de piedra tallada como sus santuarios, prueban esto. Machu Picchu es definitivamente una de los mejores y más bellos lugares del mundo, pues no por nada fue nombrada una de las siete maravillas de mundo nuevo.

Hay varias razones por las que la gente visita Machu Picchu y no el Taj Mahal o el Coliseo Romano, por ejemplo, la hermosa vista panorámica y poder sentir la energía que hay en el lugar, pues se menciona que; hoy en día este icono del mundo inca sigue atrayendo a exploradores de todo el mundo (Pringle, 2015).

Por estas y más razones Machu Picchu es considerada uno de los lugares turísticos más bellos e impresionantes por sus santuarios y sus plataformas y por su relación con el ambiente, por esto es muy frecuentada por excursionistas y ciudadanos de lugares cercanos (Machu Picchu, 2015).

Por lo dicho anteriormente, queda claro que Machu Picchu es al lugar al que se debería ir si busca una experiencia magnifica. No hay mejor lugar.

1-. PROMPERU. (2015) Santuario histórico de Machu Picchu. Recuperado de:   http://www.peru.travel/es-pe/que-hacer/milenario/santuario-machu-picchu.aspx   13 de septiembre de 2015

2-. Pringle, H. (2015) Perú celebra 100 años de Machu Picchu. Recuperado de: http://www.ngenespanol.com/fotografia/lo-mas/11/07/08/peru-celebra-100-anos-machu-picchu  14 de septiembre de 2015

3-. Machu Picchu. (2015) Historia. Recuperado de: http://machupicchu.pe/historia/  14 de septiembre de 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com