ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lugares Mas Hermosos De America


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 3

Lugares Hermosos (República Dominicana)

La República Dominicana es un país que ocupa algo más de los dos tercios orientales de La Española, en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Ttiene una temperatura promedio de 26 °C y una gran diversidad biológica, El béisbol es el deporte más popular. Entre sus principales zonas turísticas están Punta Cana, Bávaro,Puerto Plata,Río San Juan, Samaná, Las Terrenas, Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana, Barahona, entre otras.

Punta Cana.

Lugares Hermoso (Chile)

Chile es un país de América, ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile y su capital es la ciudad de Santiago.

Desierto de Atacama.

Lugares Hermosos (Brasil)

oficialmente República Federal de Brasil o República Federativa del Brasil, es un país ubicado en América del Sur, miembro de la UNASUR, que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico. Con superficie estimada en más de 8,5 millones km², ocupa el quinto lugar a nivel mundial en territorio sólo superado por Rusia, Canadá,China y Estados Unidos y tiene límites con todos los países de América del Sur , exceptuando a Chile y Ecuador.

Las cataratas del Iguazú vistas desde Paraná.

Lugares hermosos (Perú)

República del Perú, es un país situado en el extremo occidental de América del Sur. Su territorio se compone de paisajes diversos; los valles, altiplanos y altas cumbres de la cordillera de los Andes separan la costa desértica al oeste y la Amazonia al este. El Perú es uno de los países de mayor diversidad biológica en el mundo y de mayores recursos minerales.

Machu Picchu

Viaje a las piscinas de color turquesa, en Guatemala.

Viaje al agujero azul de Islas Bahamas Viaje al cráter del volcán Irazú, en Costa Rica

Lago Peyto, Canadá

El Lago Peyto, está considerado uno de los lugares más bellos de Canadá. Situado dentro delParque Nacional Banff, en el Estado de Alberta, el lago glaciar está a casi 2.000 msnm. Su color turquesa casi inverosímil, es el resultado de la erosión del agua sobre las rocas, volcando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com