ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OPCIONES EXOTICAS


Enviado por   •  15 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

En grupo deberán investigar cada una de las opciones exóticas, que se describen en el cuadro, debiendo indicar en cada caso:

  • ¿En qué consisten?
  • La característica o características principales; y,
  • Las clasificaciones que puedan existir

Opciones exóticas

Packages

Forward - Star options

Compound options

Chooser options

Barrier options

Binary options

Lookback options

Asian options

Exchange options

Rainbow options

De forma adicional, cada grupo deberá efectuar un ejemplo de cómo se calcularía el beneficio de la opción investigada (si hubiere más de un tipo elabore sólo uno), de acuerdo con el siguiente detalle:

Grupo

Opción exótica

A

Packages

B

Forward - Star options

C

Compound options

D

Chooser options

E

Barrier options

F

Binary options

G

Lookback options

H

Asian options

I

Exchange options

J

Rainbow options

Fecha de presentación: 14 de agosto de 2016 – 23:55

Inicio de las exposiciones: 17 de agosto de 2016

Valoración de la actividad:

5 puntos trabajo digital presentado a través del AVAC

5 puntos exposición (sólo de la opción que le toca preparar el ejemplo)

 

NORMAS DE PRESENTACIÓN

  1. El trabajo deberá cumplir el contenido mínimo solicitado (se descontará el puntaje de forma proporcional por incumplimiento)

  1. Deberá contener una Introducción o resumen ejecutivo: El trabajo deberá poseer una introducción o resumen ejecutivo que detalle su contenido o un extracto de la investigación desarrollada. (no elaborarlo o incompleto menos 1 punto)

  1. Presentación digital: El trabajo debe ser presentado hasta el día y hora especificado, a través del AVAC, se evaluará la participación de cada estudiante en la construcción en el trabajo con un rango de 1 a 4 puntos.
  1. Copiar y pegar textos: De evidenciarse copias de textos sin hacer la respectiva referencia en la bibliografía (menos 2 puntos). Si se verifica copias de textos insertados en el trabajo que no guardan concordancia con lo expuesto en el trabajo o su respectiva continuidad en el desarrollo serán penalizados con 3 puntos.
  1. Referencias bibliográficas: El trabajo debe tener alguna referencia bibliográfica, por ello trabajos inéditos (menos 5 puntos). No utilice los siguientes sitios webs como fuente o referencias: rincodelvago, monografías, scrib, buenas tareas, gestiopolis. Adicionalmente las referencias bibliográficas deben adecuarse a las normas APA, por tanto sólo cite artículos referenciables. (Se  descontará 1 punto por cada inobservancia)
  1. Exposición: La exposición del tema estará a cargo de cualquiera de los integrantes del grupo, puede hacerlo uno o varios, en el transcurso de la exposición se respetará las siguientes normas:
  1. Se deberá usar apoyo visual (de preferencia diapositivas), puede usar de igual forma la pizarra, marcadores, etc.
  2. Deberá existir concordancia entre el tema investigado, las diapositivas y lo expuesto. (de no haberlo 2 puntos menos)
  3. El expositor deberá tener claro lo que está exponiendo por tanto deberá explicar las diapositivas no sólo leerlas.
  4. Deberá prestar atención a sus compañeros mientras expongan, de no hacer caso descontaré 5 puntos de su nota, esto incluye: conversar, murmurar, quedarse dormido, usar cualquier función del celular, en general cualquier actividad que no sea atender al compañero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (72.2 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com