ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oriegen De La Espceies


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 3

De la imperfección de los datos geológicos

La distinción de las formas específicas que no están relacionadas entre los eslabones intermedios, el cual presentan circunstancias favorables las condiciones físicas para estos organismos por lo cual demostró que la vida de cada especie depende de las presencias orgánicas que ya están definidas por el clima, las variedades intermedias existe un número menor a las relación y vencidas por un mejoramiento ya que estas llegan a modificarse. Una causa que podría resaltar es un proceso de selección natural, es decir en lugar de sus formas madres estas las suplantan. La forma de cada especie tiene en común es un progenitor, habrá diferenciado todos sus descendientes modificados. Existió una vez eslabones directamente entre ellos, sino que existieron entre cada uno de ellos un progenitor común y este tendría una semejanza natural, es el principio de una competencia entre organismo así formas de vida nuevas y mejoradas se suplantan a las formas viejas y no mejoradas. Esta teoría es cierta ya que tuvo que haber vivido un antepasado en la tierra.

Los cambios deben haber efectuado lentamente como el desgaste de rocas producidas por las olas de mar, pero igual el aspecto de la superficie y la vegetación demuestras así que han transcurridos años desde que las aguas dejaron de lamer sus bases, los días lluviosos producen la erosión subaérea el desgaste en los arroyuelos.

Las especies en estado de naturaleza cambien rápido como los animales domésticos bajo la selección metódica, esta comparación con os efectos que sigue una comparación inconsciente que llega a la preservación de los animales más útiles o más bellos se podría decir, sin intención de modificar la raza por ese proceso varias razas han sido cambio en el curso del tiempo, pero es mucho más lento pero algunas al mismo tiempo.

Pocos fósiles que se han encontrado pocos fósiles, los grandes cambios producidos por las formaciones consecutivas que se aplican a los grandes cambios en la geografía de las islas dónde provino la sedimentación que ha transcurrido entre cada formación. Así que las formaciones geológicas no se han seguido una a otras.

Las formaciones antiguas que se han formado durante los periodos de descenso, las rocas metamórficas se habrían encontrado muchas más extendidas de lo que parece si fuesen eliminados todos los sedimentos que descansan en ellas, no podrían haber formado parte del manto original. Lo más probable es que algunas formaciones enteras hayan sido esponjadas sin dejar restos.

El registro geológico era imperfecto la limitamos a una formación de las variedades entre las especies vinculas que vivieron en su comienzo y en su terminación. Aunque cada formación represente un transcurso muy largo de años.

Los naturalistas no tenían reglas para distinguen especies y variedades, es notorio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com