ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pollo Cuk


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  Apuntes  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  339 Visitas

Hoy vamos a preparar con Pollo Cuk una sorprendente y rápida Pizza de Pollo Cuk, estoy convencida de que os va a gustar mucho.

Una de las cosas que más me gustan son las pizzas, con su masa bien horneada y crujiente. Pero hay días que no tenemos tiempo para cocinar y justo ese día, tus peques se ponen a gritar por el pasillo “pizza, pizza, queremos cenar pizza”, mientras tocan el tambor. Tienes dos opciones, o que el vecino directamente llame y te pida una pizza a cambio de silencio o ingeniártelas, y esto último es lo que os vamos a proponer hoy. Vamos a utilizar como base de nuestra Pizza de Pollo Cuk, pan de pita, que ya os enseñamos cómo hacerlo en casa, pero si no, lo compráis.

Queda estupenda horneada y si encima lleva nuestro pollo favorito, Pollo Cuk, unos pollos muy tiernos y jugosos, que están sometidos a un programa de control desde la granja hasta el punto de venta, manteniendo la trazabilidad en todas las etapas del proceso. Criados en grajas de baja densidad, los pollos tienen un período de crianza de un mínimo de 56 días con alimentos totalmente vegetales y el espacio que garantiza una densidad de menos de 9 aves por metro cuadrado.

Hoy para cenar, ¡Pizza, pizza! pero que sea Pizza de Pollo Cuk con pan de pita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com