ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revolucion Azul


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  526 Visitas

4.1. Conclusión

Dada por concluida la elaboración de la página web, el pasante adquirió experiencia laboral positiva al asumir el rol de programador en un entorno de trabajo real. No solo por tratarse de una labor ardua como lo es la programación, sino que, en resumidas cuentas, implementar en la página un módulo de ayuda a la comunidad es un gran logro por parte del mismo.

4.2 Recomendaciones

La siguiente recomendación va dirigida a la UNEFA

Se debería de implementar un laboratorio de computación para poder llevar a cabo las prácticas adecuadas para el aprendizaje de los alumnos, esto con la finalidad de ayudar a los próximos estudiantes de Análisis y Diseño de Sistemas a desarrollar conocimientos fundamentales para afrontar los entornos de trabajo o pasantías con mayor facilidad.

GLOSARIO

Dominio de internet: es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.

Código fuente: es un conjunto de líneas de texto que son las instrucciones que debe seguir la computadora para ejecutar dicho programa. Por tanto, en el código fuente de un programa está descrito por completo su funcionamiento.

Página web: es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web pueden estar almacenadas en un equipo local o un servidor web remoto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com