ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica Pueblso Originarios


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE PUEBLOS ORIGINARIOS DE CHILE

4ºs AÑOS BÁSICOS 2011

Escala de calificación y/o Niveles de Ejecución

Cuantitativo /Cualitativo

Mixto

CONCEPTOS

Aspectos a evaluar 4

Excelente 3

Muy bien 2

Bien 1

Deficiente

Trabajo en equipo

25% Todos los integrantes se esforzaron al máximo, se organizaron para la presentación y cada uno puede contestar adecuadamente todas las preguntas referente al tema. No pusieron todo su esfuerzo. Se organizaron para la presentación y cada uno puede contestar adecuadamente la mayoría de las preguntas referente al tema. Faltó esfuerzo. No se organizaron para la presentación y algunos alumnos pueden contestar adecuadamente algunas de las preguntas referente al tema. No pusieron ningún esfuerzo. No se organizaron para la presentación y algunos alumnos parecen tener poco conocimiento sobre el tema.

Comprensión

25% El estudiante puede con precisión contestar casi todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase. El estudiante puede con precisión contestar la mayoría de las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase. El estudiante puede con precisión contestar unas pocas preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase. El estudiante no puede contestar las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.

Presentación e

Imágenes

25% Imágenes de acuerdo al texto, claridad en los argumentos convincentes y pertinentes al tema. Algunas imágenes de acuerdo al texto, poca claridad en algunas partes de los argumentos casi convincentes y algo pertinentes al tema. Pocas imágenes de acuerdo al texto. 50% de claridad en los argumentos pertinentes al tema. Imágenes no están de acuerdo al texto. Poca claridad en los argumentos no son convincentes y poco pertinentes al tema.

Contenido

25% Se entendió el tema a profundidad, porque presentó la información clara, precisa y convincente. Se entendió el tema a profundidad, porque presentó la información con claridad. Parecen entender el tema con claridad; presentaron la mayor parte de información pero poco precisa y convincente. No entendieron el tema porque presentaron la información poco clara, con errores y los puntos principales sin apoyo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com