ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rúbrica


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  Síntesis  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 4

RÚBRICA

N ú m e r o d e l i s t a

¿Qué evaluar?

(indicadores o criterios) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

*Examina los elementos indispensables que se requieren para realizar un excursión y exploración de manera adecuada, en colaboración con su grupo. (E).

*Organiza diferentes cuestionamientos sobre los temas de excursión y exploración de manera pertinente, para comentar en grupo.(E).

*Plantea diversos cuestionamientos para entrevistar a una persona especialista con precisión y compartir la información con su grupo.(E).

*Elabora instrumentos para salir de excursión y compararlos con cuerpos geométricos de manera adecuada, para exponerlos a sus compañeros.(M)

*Organiza un registro sobre los gastos que se realizarán y la proporción de lo que cada estudiante gastará de manera precisa para mostrar al resto de sus compañeros y dialogar al respecto. (M).

*Contrasta mediante un registro los nutrimentos que contienen los diferentes alimentos que llevarán, de manera adecuada, en colaboración con sus compañeros.(M).

*Diseña un croquis con puntos cardinales y simbología pertinente de manera adecuada, para mostrar a sus compañeros.(M).

*Identifica en diferentes fuentes de información sobre las características de animales y plantas, así como los diversos ecosistemas de manera pertinente, para mostrar a sus compañeros.(E)

*Argumenta la importancia, con diferentes imágenes, de la naturaleza y su cuidado de manera clara, frente a una audiencia.(E).

*Organiza la información que posee sobre las plantas y animales de la región, de manera adecuada, para darlo a conocer al resto de sus compañeros.(C.N.)

*Elabora rimas y cuentos de terror, done incluyan algunos animales del entorno, de manera clara y fluida, frente a una audiencia.(E)

*Diseña un collage en el que se plasmen los distintos tipos de valles, llanos,, llanuras y montañas observadas en la excursión, de manera clara, para exponer al resto de sus compañeros.(G)

*Elabora un volcán tomando en cuenta sus diversas características de manera pertinente, y lo da a conocer al resto de sus compañeros.(G)

*Diseña un mapa conceptual sobre las causas del calentamiento global y sus prioridades ambientales de manera clara, para comentar con su grupo.(C.N)

*Crea una noticia que cumpla con todos los requerimientos sobre el cambio climático de manera clara y fluida con el resto de sus compañeros.(E)

*Organiza una exposición visual de los cambios que ha tenido el medio natural y la biodiversidad que existía y existe en ella de manera clara, para mostrarla a una audiencia.(C.N.)

*Elabora un comparativo de cómo estaban formados los ecosistemas antes y cómo se encuentran ahora, de manera pertinente.(C.N.)

Niveles de desempeño con las que se evaluará:

A= Destacado B¬+= Satisfactorio B= Satisfactorio pero Falta Reforzamiento

C= Desempeño Suficiente D= Desempeño Elemental

HERRAMIENTAS DE VALORACIÓN A USAR

N ú m e r o d e l i s t a

indicadores o criterios 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com