ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  Informes  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  271 Visitas

Los Lineamientos Estratégicos tienen como objetivo general, normar y establecer una serie de Políticas para el Desarrollo Empresarial a fin de convertir nuestra Empresa en una de las mejores y más eficientes de la Región Centroamericana conforme los estándares internacionales exigidos por la OACI Y COCESNA , procurando la vinculación verdadera con el Plan General de Desarrollo .

Los Lineamientos Estratégicos constituyen un elemento fundamental para potencializar el uso de los recursos captados por la Empresa en planes de modernización, ampliación de cobertura, seguridad aeroportuaria, competitividad y transparencia. Estas líneas se resumen en siete grandes aspectos:

Modernizar la infraestructura y los equipos de control del Tráfico Aéreo, de los Aeropuertos Nacionales e Internacionales ampliando de esta manera la cobertura de los servicios aeroportuarios.

Incrementar la seguridad del tráfico Aéreo a través del cumplimiento de las regulaciones internacionales

Identificación de nuevas fuentes de ingresos mediante un Plan Estratégico de Negocios que amplíe la capacidad de desarrollo y autosostenibilidad de la Empresa.

Utilización adecuada y transparente de los recursos Financieros y Materiales.

Desarrollo de los Recursos Humanos potencializando las competencias laborales y los requerimientos técnicos institucionales consistentes con los planes estratégicos de la Empresa.

Consolidar el Sistema Único de Planificación Empresarial y los mecanismos de seguimiento, evaluación y control.

Ordenar el funcionamiento del Sistema Único de Información, base para la toma de decisiones gerenciales.

Fortalecer la Capacidad Gerencial de la Empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com