ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

CONTESTACION DE DEMANDA DE NULIDAD

DE CONTRATOS

CIUDADANO MAGISTRADO DELHONORABLE TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL TRIGESIMO SEPTIMO DISTRITO

OSCAR HUMBERTO FLORES SANCHEZ, con la personalidad reconocida y acreditados con el juicio citado al rubro y autorizando para recibir notificaciones al Lic. JUAN DANIEL ALONSO HERNANDEZ, a quien otorgo personalidad jurídica para que me represente en términos del artículo 179 de la Ley Agraria, ante usted comparesco y expongo:

Que con fundamento en el articulo 185 de la Ley Agraria en tiempo y forma vengo a dar contestación a la demana presentada en mi contra por el C. HUMBERTO FLORES PONCE, respecto de la prestaciones que reclama contestando en los siguientes términos:

CONTESTACION DE LAS PRESTACIONES:

a) Niego totalmente que el actor tenga derecho a exigir la nulidad del contrato, en razón de las excepciones y defensas que el suscrito manifiesta.

b) Ni lo niego ni lo afirmo por no ser hecho propio.

c) Niego el derecho de la parte actora para reclamar la entrega material del predio toda vez que su derecho ha prescrito, debido a las excepciones y defensas que hago valer en esta contestación de demanda.

d) Niego el derecho de la parte actora para reclamar la nulidad del contrato de enajenación, por la procedencia de las excepciones y defensas a que me referiré más adelante.

De igual modo, doy contestación a los puntos de hechos y consideraciones de orden legal, de la siguiente manera:

H E C H O S:

1.- En este punto, afirmo que el señor HUMBERTO FLORES PONCE es mi hijo tal y como se advierte en el acta de nacimiento expedida por el REGISTRO CIVIL DE LAS PERSONAS, pero niego que no se hayan cumplido los presupuestos procesales toda vez que la notificación se realizó en tiempo y forma tal y como lo marca el artículo 80 de la Ley Agraria.

2.- Este punto lo afirmo toda vez que como hace constar el certificado parcelario numero 000000357999 (TRESCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE) soy legitimo ejidatario del núcleo de población de SAN VICENTE FERRER, en el municipio de TEHUACAN, PUEBLA.

3.- Niego totalmente este punto de hechos toda vez que antes del contrato se realizaron los presupuestos que versan en el articulo 80 de la Ley Agraria, dado que la notificación se realizo con posterioridad al contrato de enajenación, haciendo la manifestación que el actor HUMBERTO FLORES PONCE no hizo acto de presencia para el ejercimiento de su derecho lo cual fue ratificado ante fedatario publico.

4.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com