ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Todos Somos Terroristas!


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

¡Todos Somos Terroristas!

Simon Bolivar, aunque para nosotros fue un libertador, para los europeos fue un terrorista más en el mundo, todos estamos deacuerdo con el terrorismo aunque para muchos no lo esten; lo que quiero decir es que las consecuencias del terrorismo de Simón Bolivar a los europeos, es la libertad de Gran Colombia, lo que ahora muchos colombianos, venezolanos, etc, están gozando de ella, de la libertad...

Los Estados Unidos esta gozando de su libertad, gracias al terrorismo que plantó Washington a los Ingleses, es como si todos los Americanos fueran guerrilleros, conrazon esos malos y equivocados pensamientos de los europeas a los americanos, dicen que nosotros somo animales que arrasan todo lo que necontramos en el camino...

Aqui un complemento de la historia de Simón Bolivar.

Mientras que en Caracas y en el resto de las ciudades mantuanas se estaban creando nodos de resistencia en el resto de la Capitanía la indiferencia ofendía a los que estaban picados por el zancudo libertario que proponía la masonería. Pero nadie confiaba en ese dandy caraqueño tan ligero de vida y procederes, que era apenas probable darle un cargo de responsabilidad. Falta por redaccion! Pronto escribanme al correo de taringa!

Referencia Bibliográfica

John Lynch Simón Bolívar: A Life (en inglés). Publicado por la Yale University Press, (2006). Detalles del Matrimonio de Bolivar.

Indalecio Liévano Aguirre. Bolívar. Biblioteca Familiar Bolivariana. Se tomó parte de la historia. Por sus aspectos históricos trascendentes.

Francisco Herrera Luque: Los Amos del Valle, Explica el origen de la familia, Palacios, Blanco y Bolívar. Haciendo la salvedad del reciente documento publicado por la Sociedad de Genealogia de Venezuela donde se dilucida la procedencia en un 98% de sus genes de Simón Bolívar aclarando la Limpieza de sangre de la bisabuela del Libertador.

Antonio Herrera Vaillant. El Nudo desecho. Compendio genealógico del Libertador. Explica el origen desconocido hasta ahora de la bisabuela de bolívar.

Francisco Herrera Luque. Bolívar de Carne y Hueso. Descripción siquiátrica del libertador.

Francisco Herrera Luque El Vuelo del alcatraz. Señala el comienzo de la vida guerrerista de Simón Bolívar, vida y otros detalles como sus amores, así mismo explica como la fiebre puerperal que le quitó la vida a María Teresa, su esposa.

Francisco Herrera Luque Los cuatro reyes de la Baraja. Algunos detalles familiares.

Mauricio Vargas linares. El Mariscal que Vivió de prisa. Planeta 2010. Recreación del ambiente caraqueño, educación y otros detalles de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com