ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Puta Madre


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  462 Visitas

Población

Todos los motores dentro de la división de control automático e instrumentación y los de la división de mecánica automotriz.

Muestra

La muestra es un subconjunto fielmente representativo de la población. El tipo de muestra que se seleccione dependerá de la calidad y cuán representativo se quiera sea el estudio de la población.

10 Motores eléctricos y/o de combustión interna con una potencia entre 100 y 150hp.

Muestreo

Muestreo no probabilístico (no aleatorio): En este tipo de muestreo, puede haber clara influencia de la persona o personas que seleccionan la muestra o simplemente se realiza atendiendo a razones de comodidad. Salvo en situaciones muy concretas en la que los errores cometidos no son grandes, debido a la homogeneidad de la población, en general no es un tipo de muestreo riguroso y científico, dado que no todos los elementos de la población pueden formar parte de la muestra.

Yo ya tengo bien definidas las características que necesito para llevar a cabo mi investigación, debido a las características de la misma.

3.2.3 Instrumento de Medición

El instrumento que pienso aplicar es la Encuesta. Es un proceso interrogativo que finca su valor científico en las reglas de su procedimiento, se utiliza para conocer lo que opina la gente sobre una situación o problema que lo involucra, se procede a encuestar a quienes involucra, o se aplica a un subconjunto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com