ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  Informes  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

CIUDADANO

NOTARIO PUBLICO DEL MUNICIPIO PIAR DEL ESTADO BOLIVAR

SU DESPACHO.-

Yo, YENNYS CAROLINA RIVAS CORREA, venezolana, mayor de edad, soltera, titular de la cedula de identidad Nº V-14.366.020, RIF: V-14366020-2, domiciliada en la Urbanización Entrada al Paraíso, calle 4, Manzana 05, Casa 14, de la Ciudad de Maturín Estado Monagas, ante usted ocurro para exponer:

Para fines legales que me interesan demostrar ruego a usted se sirva recibir en su despacho a los testigos que oportunamente presentare para que declaren a tenor del siguiente interrogatorio.

PRIMERO: si me conocen suficientemente de vista trato y comunicación y no les comprenden para conmigo las generales de Ley.

SEGUNDO: si saben y les consta que mantengo una Unión Concubinaria en forma publica, notoria y duradera con el Ciudadano: VIRGILIO JOSE LEZAMA MARTINEZ, venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cedula de identidad Nº V-14.604.748, RIF: V-14604748-0, de mí mismo domicilio, desde el día Primero (01) de Mayo del Año 2004 hasta la Actualidad.

TERCERO: si igualmente saben y les consta que de esa unión concubinaria hemos procreado tres hijos aun menores de edad de nombres: YERVIN JOSE LEZAMA RIVAS, YEIVER DAVID LEZAMA RIVAS y VIRGILIO JOSE LEZAMA RIVAS.

CUATRO: que los testigos den razón fundada y circunstanciada de sus dichos. Evacuadas como sean estas diligencias, ruego al ciudadano Notario devolverme original con su resultas-

En la Ciudad de Upata a la fecha cierta de su presentación.

LA SOLICITANTE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com