ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

100.000 A.c


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 2

En algún lugar de Africa, año 10,000 A.C., D´Leh es un joven cazador que forma parte de la tribu Yagahl, la cual puebla una montaña remota. Su función es la caza de mamut gigantes, siendo esta para su supervivencia.

En épocas recientes el número de animales ha descendido bruscamente; es el primer efecto de un cambio climático que pondrá fin a la Edad de Hielo. Su principal dirigente es Madre Vieja, secundada por el portador de la Flecha Blanca y encargado de proteger a los suyos.

La predicción de Madre Vieja es que entre los Yagahl surgirá un héroe que heredará la Flecha Blanca y, junto con la atractiva Evolet liderará a todos hasta una nueva era más alla de su dependencia de los mamuts.

Por supuesto D´Leh no creé en ningun momento que él sea quien acabe convirtiendose en lider, especialmente se tiene en cuenta que entre los miembro de su tribu, es considerado el hijo de un traidor, ya que su padre, que era portador de la Flecha Blanca, lo abandonó a él y al resto de la tribu sin explicación alguna.

La vida entre los Yagahl sigue su curso hasta que hacen presencia los "demonios de cuatro patas". Estos con un ojo a la cabeza secuestran a Evolet con la intención de esclavizarla junto con otros más. D´Leh liderear un grupo de rescate. Durante su aventura encuetra grupos que también han sido afectados por los mismos demonios uniendoseles para combatir a su lado.

Cuando llegan a la civilización de sus esclavizadores, se dan cuenta de que su estilo de vida es mucho más avanzado, con piramides de extraordinarias dimensiones, siendo construidas por diversos esclavos para un supuesto dios tirano, al que D´Leh debe enfrentarse para recuperar a Evolet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com