ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

12 De Octubre Delta Amacuro


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  733 Visitas

Página 1 de 3

12 de Octubre

PCV Inscribió candidatura de la Dra. Lizetta Hernández a la Reelección para la Gobernación

El pasado viernes 12 de Octubre, en horas de la mañana, el diputado Lorenzo Devera, Secretario General del PCV en Delta Amacuro, formalizó la inscripción por ante la Junta Electoral Principal del CNE, de la Dra. Lizzeta Hernández Abchi como candidata a la reelección para la Gobernación. La información fue suministrada por Juan González, miembro del Comité Regional del PCV.

Por si acaso

Después de haber escuchado con mucho detenimiento una grabación de la entrevista hecha al diputado Henry Hernández por el comunicador Francisco “Paco” Pérez el lunes 15 de Octubre en el programa “Amanecer” en la emisora local Fe y Alegría 92.1 FM, el PCV Delta Amacuro quiere precisar o aclarar de manera categórica que ni antes ni después del 7 de Octubre ha estado promoviendo la candidatura del señor Pedro Santaella.

Por otra parte queremos dejar bien claro ante la opinión pública deltana que fue el martes 9 de octubre, aproximadamente a las 9:30 PM, cuando en el seno del Gran Polo Patriótico en Caracas, se discutió, consideró y seleccionó a la Dra. Lizetta Hernández como candidata a la Gobernación. Esta decisión contó con la anuencia, con la aprobación por parte del PCV, lo cual constituye el mejor y más contundente mentís a la especie o información según la cual hasta el PCV había aprobado con anterioridad al 9 de octubre la candidatura a la Gobernación del Estado Delta Amacuro de Henry Hernández, actual diputado a la Asamblea Nacional y Dirigente fundamental del partido Unidad Popular Venezolana (UPV).

Es más, si hasta el día 23 de septiembre, fecha de la última reunión del Comité Central del PCV, en el caso de Delta Amacuro solo estaban consideradas las dos posibles candidaturas: la de Yelitza Santaella y la Dra. Lizetta Hernández, lo cual por supuesto, estaba sujeto o dependía de la decisión que tomara el Comando Político Nacional del PSUV, mal podía entonces el Buró Político del PCV, instancia autorizada por el Comité Central para las discusiones y toma de decisiones relacionadas con candidatura a las Gobernaciones en el Polo Patriótico, pronunciarse sobre una posible candidatura del diputado Henry Hernández a la Gobernación.

Propuestas para la Gobernadora

El PCV ya tiene listo el conjunto de propuestas para un programa mínimo de Gobierno Regional, que será entregado hoy en horas de la mañana a la candidata a la reelección, Dra. Lizetta Hernández. Ese cuerpo de propuesta podemos enunciarlas y resumirlas en cuatros aspectos: 1.- Avanzar en la construcción del Estado Democrático, Popular y Revolucionario a través de un nuevo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com