ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1982-1994


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  870 Visitas

Período de Miguel de la Madrid

1. ¿Recuerda cómo fueron las elecciones presidenciales entre López Portillo y Miguel de la Madrid, qué puede decir al respecto? Hablar mucho de Miguel de la Madrid es imposible, pues para mi personal punto de vista su mandato fue gris, por no decir que negro y sus actitudes fueron tibias.

2. ¿Resintió mucho la crisis de los 80s?, ¿cómo la vivió? sólo baste decir que en tres sexenios consecutivos, el poder adquisitivo del salario mínimo vigente había disminuido hasta en un 53%, comparado con el del año 1970. Esto significa que un salario mínimo de 1988, compraba solamente el 47% de lo que compraba en 1970.

3. ¿Fue testigo de algún hecho represivo durante su gobierno? Durante 26 meses, más de 2 años, México no recibió un solo crédito internacional. Nadie creía en nosotros.

4. ¿De qué manera cree que afectó el sismo en la Ciudad de México de 1985? Tenia familiares en la ciudad de México y pues la preocupación de saber si habían sobrevivido a tan terrible hecho.

5. ¿Cómo percibió las elecciones de 1988? Que muy probablemente todo lo que se dice sobre ellas es cierto, ya que el sistema de entonces era mucho menos confiable que el de ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com