ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2.3 SERVICIO DE DATOS DE UNA SOLA FUENTE EMPRESAS SINDICADAS COMO FUENTES DE DATOS SECUNDARIOS


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  907 Palabras (4 Páginas)  •  11.564 Visitas

Página 1 de 4

2.3 SERVICIO DE DATOS DE UNA SOLA FUENTE

EMPRESAS SINDICADAS COMO FUENTES DE DATOS SECUNDARIOS

Los servicios sindicados, también conocidos como fuentes de agencias, son empresas que reúnen y venden conjuntos comunes de datos de valor comercial conocido, diseñados para cubrir las necesidades de información de varios clientes. Servicios de exploración electrónica

(Servicios de datos en linea) Son los datos que se obtienen al pasar la mercancía sobre un rastreador electrónico que lee el código UPC impreso en los paquetes. Datos del resultado del escaneo. Datos de seguimiento por volumen. Paneles diarios de exploración (Paneles de escaneo)

DATOS SINDICADOS DE INSTITUCIONES

Auditorias de detallistas y mayoristas. Procesos de recolección de datos que se deriva de los registros físicos o de un análisis de inventarios. El investigador o sus representantes reúnen personalmente los datos, los cuales se basan en el conteo de objetos físicos más que de personas. Es este punto es muy importante. Al referirnos a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Propiedad de Particulares

DATOS SINDICADOS DE LOS HOGARES

Encuestas: Debido a la gran variedad de información se puede utilizar para: Segmentación de mercados, Estilos de vida y datos psicográficos, Determinar imagen del producto, sus dimensiones y posicionamiento, Temas publicitarios. Paneles de compras y de medios de comunicación: Los paneles diarios son muestras de entrevistados que proporcionan información específica en intervalos regulares a lo largo de un periodo prolongado. Servicios industriales. Los servicios que proporcionan datos sindicados sobre empresas, negocios y otras instituciones industriales.

COMBINACIÓN DE INFORMACIÓN DE DISTINTAS FUENTES

Datos de una sola fuente Un esfuerzo por combinar datos de distintas fuentes al obtener información integrada sobre hogares y variables de marketing, aplicables al mismo conjunto de encuestados. Cartografía digitalizada: Los mapas que resuelven los problemas de marketing se denominan mapas temáticos, los cuales combinan información geográfica y demográfica, y los datos de ventas de una empresa u otra información patentada, y que se generar mediante una computadora. Índice del poder de compra : La encuesta anual del poder de compra de Sales & Marketing Management proporciona datos que le sirven a los negocios para analizar cada uno de sus mercados en Estados Unidos, ya sea ciudades, condados, zonas metropolitanas o estados.

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES

Hay una gran variedad de datos secundarios disponibles para la investigación de mercados internacionales. Como en el caso de la investigación a nivel nacional, el problema no es la falta de datos, sino la enorme cantidad de información disponible, por lo que sería útil clasificar las diversas fuentes.

2.4 AGENCIAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN MÉXICO

* TAG Strategy Partners, S. C.

Hacemos investigación económica, aplicada a la interpretación del mercado. Hacemos investigación tanto cualitativa como cuantitativa.

• Oficinas en México, D.F.

Teléfono: (55) 56 62 18 18

Dirección: Insurgentes Sur 1548 Anexo 2 Piso 4B, Colonia Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez C.P. 03940

Oficinas en León, Gto.

Teléfono: (477) 7 18 55 44 y 7 18 54 67

Dirección:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com