ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD PRESENCIAL DURANTE LA TUTORÍA


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

Jfkejfkjkjfksdljfldsflsdfldsfas

Dfkdmfkldkfmkasdjfoiejfoejfjfslfa

Dkfsadfkdsjfodskfopksdofkposdkfdskfa

Dfdfldskfoksdofksodfksdkfdmvkcxvkcxmvdkfofpefefpsdkfpdskfpaslf`+afpdkfpkfa

Dkodjfodfoskfosdkfdlskfpasdkfoasdkf+apfpdkfojv`sa

Dfkdokfodkfosdkfodldmvdsfoaskfasdkfdsfosa

Kdfodpfodkfodjfodsjf`kasdfka+

Fjfdjfodkfpof

esarrollo. Esta actividad fomenta la competencia de gestión del conocimiento y compromiso social.

VER: reflexione sobre los conocimientos previos que tenga sobre la parte social de la Psicología, ya sea por otras materias o por interacción con el tema.

JUZGAR: para tal fin, consulte los dos artículos de investigación “Pensamiento político y económico en el siglo XIX" y "La contemporaneidad del pensamiento de Durkheim, Weber y Marx". Haga una lectura analítica, sintetice y desarrolle las actividades que se sugieren.

ACTUAR: haga un cuadro sinóptico en el que organice las ideas más relevantes, explique y relacione cuáles son las disciplinas y teorías que anteceden y alimentan el área social comunitaria, sus elementos comunes y particulares. Dicho cuadro debe estar sustentado con la información que sintetizó de la lectura. El cuadro se deben llevar a la sesión presencial en físico como material de apoyo.

 

ACTIVIDAD PRESENCIAL DURANTE LA TUTORÍA 

En la sesión presencial, los estudiantes hacen una línea del tiempo colectiva en la que relacionen los sucesos históricos, eventos y personajes que formaron parte de la Psicología social comunitaria de los siglos XIX y XX. Esta actividad fomenta la competencia de gestión del conocimiento.

ACTUAR: tomando como base el cuadro sinóptico, junto a sus compañeros elaboren una línea de tiempo en la que sinteticen los sucesos históricos relacionados con la Psicología social comunitaria. El tutor elije un estudiante para que resuma en el tablero los hechos que los demás compañeros relacionen durante una plenaria. Otro estudiante estará a cargo de hacer la relatoría del ejercicio y el tutor constantemente retroalimentará la información que pondrán en la línea del tiempo. Después de la sesión, el estudiante encargado de la relatoría la difundirá entre los compañeros como herramienta de aprendizaje y fortalecimiento del proceso formativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (296.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com