ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGENCIA DE VIAJES


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 2

PROBABILIDADES

Calcularemos los casos posibles del experimento y los casos favorables al suceso del enunciado para aplicar la regla de Laplace. Los casos posibles son las distintas formas de extraer 3 bolas entre 90. El orden no debe tenerse en cuenta. El espacio muestral de este experimento está formado por los cien sucesos elementales: 00, 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11,... , 98, 99. Para cada suceso del enunciado calcular sus casos favorables. El suceso "sufrir una avería" (Av) puede producirse en las tres líneas, (L1, L2, L3). Según el teorema de la probabilidad total y teniendo en cuenta las probabilidades del diagrama de árbol adjunto, Hallar la probabilidad de que sufra una avería.

DESARROLLO: El suceso "sufrir una avería" (Av) puede producirse en las tres líneas, (L1, L2, L3). Según el teorema de la probabilidad total y teniendo en cuenta las probabilidades del diagrama de árbol adjunto, Tenemos:

UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP

ADMINISTRACION DE NEGOCIOS GLOBALES

“AGENCIA DE VIAJES”

CURSO : Introducción a la Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

Ciclo : I

Tutor : GIRON ORIUNDO JHONNATAN

Alumnos : Arcadio Huamán Rojas.

2011

AGENCIA DE VIAJES CAJAMARCA TOURS

La ciudad de Cajamarca es muy importante por ser un lugar muy rico en turismo ya que posee un gran variedad de lugares turísticos dejados por nuestros antepasados. Además porque debemos identificarnos con lo nuestro.

El departamento del Cajamarca se encuentra ubicado al norte del territorio peruano, en la cadena occidental de los Andes y abarca zonas de sierra y selva.

El origen de la ciudad de Cajamarca se inicia aproximadamente 3 mil años atrás con los primeros grupos humanos Huacaloma, Layzón, Cumbe Mayo y Otuzco.

Foto panorámica de la ciudad de Cajamarca

La ciudad de Cajamarca se constituye como capital del departamento del mismo nombre por Decreto Supremo dado por el Mariscal Ramón Castilla el 11 de febrero de 1855.

El 14 de setiembre de 1986, la Organización de Estados Americanos la declara como Patrimonio Histórico y Cultural de Las Américas.

tours

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com