ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGUAS SERVIDAS Y PROCESOS QUÍMICOS.


Enviado por   •  7 de Julio de 2016  •  Biografías  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

AGUAS SERVIDAS Y PROCESOS QUÍMICOS

Las aguas servidas o aguas residuales son aquellas son cualquier tipo de agua cuya calidad se vio afectada negativamente por influencia antropogénica. Las aguas residuales incluyen las aguas usadas domésticas y urbanas, y los residuos líquidos industriales o mineros eliminados, o las aguas que se mezclaron con las anteriores (aguas pluviales o naturales). Un proceso químico es un conjunto de operaciones ordenadas a la transformación inicial de sustancias en productos finales diferentes. Un producto es diferente de otro cuando tenga distinta composición química, esté en un estado distinto o hayan cambiado sus condiciones propiedades y funcionalidades.

¿Cómo podemos hacer que las aguas servidas y los procesos químicos no degraden el ecosistema en que vivimos?

Las aguas servidas y los procesos químicos de hoy en día están generando muchos focos de contaminación en el medio ambiente, todo gracias al mal manejo que le dan las industrias y las grandes empresas que se encargan de esto, y también a la indiferencia de las autoridades gubernamentales que son indiferentes a estos problemas que causan tanto mal a los ciudadanos y que deteriora cada vez más nuestro ecosistema.

Se deberían de tratar estos con más atención y cuidado para evitar el degradamiento del ecosistema y que no sean focos de enfermedades y malos olores nocivos para las personas. Las autoridades competentes deben de tomar las debidas cartas sobre el asunto y actuar ante esta problemática, que sean menos indiferentes ante estos problemas que cada vez más nos afectan a todos y que debe ser solucionada con la mayor prontitud del caso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (60.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com