ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL CASO LAS GANANCIAS DE 1992


Enviado por   •  8 de Febrero de 2017  •  Informes  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ DE GUATEMALA [pic 1]

FACULTAD DE CICENCIAS DE LA ADMINISTRACION

CENTRO UNIVERSITARIO, EL PROGRESO, JUTIAPA

SEPTIMO CICLO SECCIÓN “A”

CURSO ECONOMIA INTERNACIONAL

DOCENTE: LIC. VICTOR MAZARIEGOS

ANALISIS DEL CASO LAS GANANCIAS DE 1992

GRUPO

ALMA JANETH HERNÁNDEZ LÓPEZ 2122-13-14021

MARÍA DEL CARMEN LUCERO         ALVARADO 2122-13-19051

14 MAYO DEL2016

Las Ganancias de 1992

Las ganancias de 1992 se trata de una nueva Ley conocida como: “1992” Lo interesante de esta nueva ley era la des ligación lo que se le llama que los aranceles o impuestos quedando libres de un pago adicional respecto al comercio que quería implementar EUROPA.

Se enfrentaron con barreras llamadas “Costes de implicar fronteras”, haciendo lo viajes en costos que incluían como: combustible y tiempo, al pensar en trasportar o como en economía conocemos exportar no es simplemente tener la idea de realizar la actividad de un país a otro.

Si no es de planificar si la Empresa esta dispuesta primeramente a verificar y realizar datos estadísticos a que el producto sea aceptado y sea lo que el consumidor necesite, además investigar las leyes a los que vamos estar sujetos y ella cuerdo para poder llevar a cabo nuestra actividad.

Pasar la prueba más difícil no es tener el producto, si no ser aprobados por los países al cumplir y llenar lo que ellos piden que tengan nuestros productos.

Tienen que estar de acuerdo quizá no satisfechos pero si en suma posibilidad que si están cumpliendo con todo lo requerido siendo así la supervisión de los países al exportar en sus aduanas tienen que tener lo necesario.

No ser algo que perjudique, enferme o haga daño a las personas es un requisito que es de suma importancia para los países que aceptan el acuerdo de los productos extranjeros.

"El presente Tratado constituye una nueva etapa en el proceso creador de una Unión cada vez más estrecha entre los pueblos de Europa"

Mientras los nuevos Estados miembros organizan sus economías de cara a la convergencia con la zona del euro, deberán satisfacer los mismos criterios económicos antes de su entrada.

La correcta gestión de las economías de la zona del euro es vital, no sólo para la prosperidad de los ciudadanos de la Unión Europea sino también para mantener el euro como una moneda fuerte y estable en los mercados mundiales, de manera que contribuya a la estabilidad y al crecimiento económico mundial. Desde su creación en 1999, el euro ha demostrado su capacidad para asegurar una mayor estabilidad macroeconómica de la que ha existido en las últimas tres décadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (87.9 Kb)   docx (49.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com