ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APRENDIZ DE HECHICERO


Enviado por   •  11 de Febrero de 2016  •  Monografías  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 4

APRENDIZ DE HECHICERO

INICIO  RESUMEN

En Euritrea, en el barrio Istmina vivía la familia Fuenmayor conformada por Camilo Fuenmayor, actor y director de teatro, su esposa Clemencia Belmira y sus tres hijos Aníbal, Darío y María Angélica, todos ellos hacían parte de la nueva obra de teatro titulada El Aprendiz De Hechicero. Una tarde la familia escuchaba música de la soprano Macaria Licaleón, ella era profesora de música en la escuela donde Darío estudiaba de repente a María Angélica se le ocurrió la idea de que ella podía dar inicio a de la obra de teatro

El aprendiz de hechicero era una obra donde se hacía elogio de las ventajas de ser mago, todos los miembros de la familia tenían un personaje específico en la obra. María Angélica, Clemencia era sumergida en una caja de cristal llena de agua durante quince minutos, sin poder respirar, era un truco bastante sencillo consistía en poner tubos por donde el oxígeno llegaba a ella sin que el público lo notara. Aníbal pasaba sobre una alfombra larga llena de víboras y cascabeles venenosas y al final salía ileso. Darío se ubicaba en la mitad del escenario y su padre camilo le mandaba cinco cuchillos a diferentes partes de su cuerpo y de igual forma siempre resultaba sin ningún daño. Camilo se encargaba del acto de la levitación a 2 metros de altura manteniendo la mima posición de su cuerpo. Ese mismo día citaron a Macaria Licaleon para hacerle la propuesta de unirse al grupo de teatro y ella acepto. Ensayaban días seguidos y Macaria le dio un toque muy impórtate a la obra.

DERARROLLO  RESUMEN

Camilo visito a Macaria Licaleon en su apartamento tomaron unos tragos de whisky y en medio de un ambiente cálido y amoroso Camilo le confeso que se había enamorado de ella desde el primer momento en que la vio, pero había guardado este secreto por prudencia, y por el amor a su esposa y a sus hijos ella le respondió con la misma pasión pues ella se sentía correspondida. Surgieron besos, abrazos y caricias todo quedo en secreto. Pasaron tres meses de este peligroso romance

Un martes 13 de octubre en el teatro Megarense como se acostumbraba se presentó la obra El Aprendiz De Hechicero, Camilo y María Angélica hicieron los actos de costumbre, era el turno de su esposa Clemencia, fue sumergida en la caja de cristal y pasados cuatro minutos Camilo se dio cuenta que Clemencia golpeaba desesperadamente los vidrios del cajón, era claro que su esposa se estaba ahogando, Camilo tomo una vara de metal y rompió el vidrio, rápidamente los paramédicos asistieron a Clemencia, fue llevada a la Clínica Popular Galeno.

DESENLACE RESUMEN

Pasaron cuatro meses en los cuales clemencia se encontraba en estado de coma, durante este tiempo la relación de camilo y Macaria se hizo más intensa, esta le propuso que se fueron a vivir lejos de la cuidad de Uritrea, el acepto.

Esa noche se programó una presentación de la obra El Aprendiz De Hechicero con el objetivo de recoger fondos para los gastos de hospitalización de clemencia. A falta de clemencia se reorganizo la obra. María Angélica hacia el papel que le correspondía a su madre, Darío reemplazaba a María Angélica en el acto de descuartizamiento, Aníbal en el de los cuchillos y Camilo hacia su acto de levitación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (67.8 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com