ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accidente De Trabajo


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

LA HISTORIA DE LAS COSAS

Annie leonard en el documental (la historia de las cosas) habla sobre la economía de los materiales y se muestra el sistema lineal sencillo, extracción, producción, distribución, consumo y disposición de los materiales, sin impactos ni errores, pero detrás de este hay grandes cambios y consecuencias.

Objetivo

Convencer a las personas de que tan afectado esta nuestro planeta y los que habitan en ella. Por nuestro afán de consumo y mal uso de los recursos naturales.

Tesis central

El consumismo, la falta de educación ambiental y la pobreza son la causa del uso incontrolado de los recursos naturales.

Argumentos

Obviamente annie leonard quiere concienciar sobre el desequilibrio, los problemas y consecuencias del sistema lineal superficial del ciclo de vida de los productos, mostrándonos la afectación de las personas y el medio ambiente según sus necesidades y clase social. Viéndose afectada Generando daños irreversibles en el ser humano y el ambiente.

En cada ciclo de las cosas el ser humano influye allí, y se ve afectado dependiendo qué función cumple allí; en la producción: le medio ambiente es el más afectado por q todas las reservas naturales están siendo afectada por la tala de árboles, explotación cambiando estas maravillas del planeta por desiertos y tierras infértiles casi imposible de recuperar

Producción: es donde los seres humanos se ven afectados por la utilización de tóxicos, conllevando así enfermedades no solo a los que trabajan allí si no a las personas que conviven con ellos se hacen una gran cadena.

Distribución: aquí llegan todos los tóxicos que estarán listos para vender

Consumo: donde la gente compra, compra y compra que aveses las cosas que compramos no nos sirven para nada y si se llega a dañar alguna pequeña parte del electrodoméstico ya no se puede recuperar si no simplemente volverlo a comprar allí es desechada y no hacen nada por recuperar lo mejor posible y todos los tóxicos van por ahí dañando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com