ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 2 Reconocimiento Unad


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

Responder las siguientes preguntas de acuerdo a la observación

¿De qué manera estas imágenes muestran la construcción de identidad cultural de su entorno?

Rta. Estas imágenes muestran nuestra identidad cultural de una forma simbólica a nuestro entorno social hace referencia a todos los personajes que en su tiempo se hicieron conocer como personajes de ejemplo a seguir y que hicieron de la cultura una forma de manifestación hacia lo bonito de nuestras costumbres sociales, para que nosotros como sociedad actual sigamos dando a conocer estas costumbres que ante las demás sociedades es algo de admirar.

También nos muestra una dramatización de lo que fue historia alguna vez la historia de como lo fueron los personajes políticos, la danza, la música, el teatro la comida, y demás cosas que hoy en día seguimos practicando cómo desarrolló de una sociedad con valores humanos y respeto a su sociedad.

¿Qué espacios y que organismos de participación política y/o comunitaria se encuentran en su comunidad?

RTA/ los organismos de la comunidad política están conformados por las juntas de acción comunal, el consejo municipal, la personería municipal, y la alcaldía.

Dentro su contexto local ¿cómo esos espacios y organismos de participación política y/o comunitaria observados por usted sirven para reconocer derechos y deberes del ciudadano?

RTA/ estos organismos hacen reconocen los derechos y deberes del ciudadano en la forma en que podemos mostrar nuestra libre expresión nuestro respeto y admiración por nuestro pueblo

Estos organismos le dan una organización a cada espacio del municipio en cuanto a información correcta, trato digno, igualdad de trato, y deberes como respetar lo ajeno cuidar nuestro medio ambiente y ser generosos con los demás también hace encuentros donde la gente opina que está mal y que se debe mejoraren nuestro municipio y así hacemos un mejor vivir.

¿Puede tomar como parámetro aspectos políticos relevantes de los últimos años por ejemplo campañas políticas movimientos sociales y políticos actos de corrupción obras innovadoras y experiencias exitosas dentro del barrio municipio o ciudad?

RTA/ gracias a nuestro único y mejor anterior alcalde que hemos tenido en nuestra historia del municipio. Tenemos actualmente hospital, centros de atención comunitaria biblioteca y barias estaciones de la policía en los diferentes barrios además existen parques a los que él le llamo parques de la fraternidad y muchas cosas más que lo destacaron en nuestro municipio a los que hizo de ella una gran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com